Día de la Madre

El Día de la Madre se acerca y en Panadería Alfonso abrimos el plazo para encargar sus dulces y tartas para demostrar a esa mujer que les ha criado cuanto la quieren. Recuerden, el primer domingo de mayo es su día.

Tenemos una oferta especial de tartas de cinco tipos: chocolate y trufa, chocolate y nata, yema de huevo y nata, crema de fresa y nata, y crema de fresa y nata de fresa. Aquí les mostramos ejemplos de cómo quedan.

Pueden ver más en nuestra sección de pastelería, así como preguntarnos si quieren una personalizada a su gusto. Más información sobre pedidos al teléfono 953 50 27 72, por WhatsApp al 619 06 97 48 o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Asimismo, si nos dan un texto, podemos incluir una dedicatoria junto con la tarta.

HORARIOS

A continuación, detallamos el horario de nuestras tiendas en Andújar (Jaén). Abrimos de lunes a sábado, excepto en la Corredera Capuchinos, donde también abrimos los domingos. 

Pueden consultar los cambios por días no laborables a lo largo del año en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

TARTAS Y PAN A DOMICILIO

Recordamos que pueden hacer sus encargos de tartas para cumpleaños y otros eventos de lunes a sábado por la mañana en el teléfono 953 50 27 72. Estas pueden ser para recoger o para entrega a domicilio.

El servicio de reparto a domicilio está disponible de 7:00 a 14:00 horas de lunes a sábado en Andújar (Jaén) y alrededores. Además de tartas, también podemos llevarles el pan diario. Dependiendo del importe del pedido, podrá haber o no un suplemento a pagar por la entrega.

×

¡Hola! Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros mediante los números de teléfonos que aparecen en la sección 'Contacto y encargos'.

× ¿Cómo podemos ayudarle?