Día del Padre

El Día del Padre (¡y de San José!) se acerca y en Andújar y comarca ya pueden encargar sus tartas personalizadas de Panadería Alfonso para el rey de la casa.

Tenemos una oferta especial de tartas de cinco tipos: chocolate y trufa, chocolate y nata, yema de huevo y nata, crema de fresa y nata, y crema de fresa y nata de fresa. Las realizamos en forma de corbata y con un acabado clásico. Aquí les mostramos ejemplos de cómo quedan.

Tartas por el Dia del Padre

Pueden ver más en nuestra sección de pastelería, así como preguntarnos si quieren una personalizada a su gusto. Más información sobre pedidos por el Día del Padre al teléfono 953 50 27 72, por WhatsApp al 619 06 97 48 o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Asimismo, si nos dan un texto, podemos incluir una dedicatoria junto con la tarta.

HORARIOS

A continuación, detallamos el horario de nuestras tiendas en Andújar (Jaén). Abrimos de lunes a sábado, excepto en la Corredera Capuchinos, donde también abrimos los domingos. 

Pueden consultar los cambios por días no laborables a lo largo del año en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

TARTAS Y PAN A DOMICILIO

Recordamos que pueden hacer sus encargos de tartas para cumpleaños y otros eventos de lunes a sábado por la mañana en el teléfono 953 50 27 72. Estas pueden ser para recoger o para entrega a domicilio.

El servicio de reparto a domicilio está disponible de 7:00 a 14:00 horas de lunes a sábado en Andújar (Jaén) y alrededores. Además de tartas, también podemos llevarles el pan diario. Dependiendo del importe del pedido, podrá haber o no un suplemento a pagar por la entrega.

×

¡Hola! Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros mediante los números de teléfonos que aparecen en la sección 'Contacto y encargos'.

× ¿Cómo podemos ayudarle?