Roscón de Reyes

Sacamos a la venta el tradicional Roscón de Reyes de Navidad. Está disponible en nata, trufa, chocolate o crema. También es posible realizarlo sin lactosa. Encarguen el suyo por teléfono en el 953 50 27 72, por WhatsApp al 619 06 97 48 o en cualquiera de los establecimientos de Panadería Alfonso.

Esta semana subiremos fotos y vídeos del proceso de elaboración a nuestras páginas de Facebook y Twitter, un proceso realizado por nuestros panaderos de manera artesanal.

HORARIOS

Recuerden que esta Navidad permanecemos abiertos el 31 de diciembre en todas nuestras tiendas y el día 1 de 10:00 a 14:00 horas en la Corredera Capuchinos. Además, el día 6 también abrimos para facilitarles la compra de su Roscón de Reyes.

Al margen de los días festivos, abrimos en todas ellas de lunes a sábado, excepto en la Corredera Capuchinos, donde también estamos abiertos los domingos. 

Pueden consultar los cambios en días no laborables a lo largo del año en nuestras redes sociales.

TARTAS Y PAN A DOMICILIO

Recordamos que pueden hacer sus encargos de tartas para cumpleaños y otros eventos por teléfono de lunes a sábado por la mañana en el 953 50 27 72. Estas pueden ser para recoger o para entrega a domicilio.

Las tartas pueden ser de distintos sabores. Los más demandadas son chocolate y trufa, chocolate y nata, yema de huevo y nata, crema de fresa y nata, y crema de fresa y nata de fresa. Pueden ver más en nuestra sección de pastelería, así como preguntarnos por teléfono o correo electrónico (info@panaderiaalfonso.es) cómo quieren que sea la suya.

El servicio de reparto a domicilio está disponible de 7:00 a 14:00 horas de lunes a sábado. Además de tartas, también podemos llevarles el pan diario. Dependiendo del importe del pedido, podrá haber o no un suplemento a pagar por la entrega.

×

¡Hola! Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros mediante los números de teléfonos que aparecen en la sección 'Contacto y encargos'.

× ¿Cómo podemos ayudarle?