Panadería Alfonso entrega roscones de reyes en el hospital de Andújar

Nueva muestra de agradecimiento a los sanitarios

Hemos llevado Roscones de Reyes el pasado martes día 5 al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén) para agradecer a los sanitarios su labor en la pandemia. Ya realizamos una iniciativa parecida en marzo, en los peores momentos de la primera ola del coronavirus. Ahora, visto que la pandemia va a durar más de un año y que la segunda ola ha sido aún más mortal, hemos querido tener un nuevo gesto con ellos. 

Esta iniciativa ha tenido repercusión en la prensa. Concretamente, el primer medio de comunicación en hacerse eco de ella ha sido Europa Press. Esta agencia de noticias ha resaltado la “pequeña muestra de agradecimiento” que hemos tenido para “mantener vivo el espíritu de los balcones”. Así pues, hemos buscado animar, al igual que en primavera, a que la sociedad tenga detalles con los servicios públicos esenciales, por simples que sean.

Aunque entonces no trascendió a la prensa, Europa Press recuerda que en el comienzo del primer estado de alarma por el covid-19, ya realizamos un acto similar. En aquella ocasión, al coincidir con la Cuaresma, entregamos torrijas, producto típico de la cuaresma.

Esta agencia de noticias ha difundido la información a sus abonados y otros medios han publicado la noticia. Algunos han sido Diario Jaén, OkDiario, Vivir Jaén, El Mira, TeleprensaLa Vantuardia.

En Facebook y Twitter hemos subido fotos y vídeos de la elaboración de nuestros roscones de reyes, un proceso realizado por nuestros panaderos de manera artesanal.

HORARIOS

Al margen de los días festivos, abrimos en nuestras tiendas de Andújar (Jaén) de lunes a sábado, excepto en la Corredera Capuchinos, donde también abrimos los domingos. 

Pueden consultar los cambios en días no laborables a lo largo del año en nuestras redes sociales.

TARTAS Y PAN A DOMICILIO

Recordamos que pueden hacer sus encargos de tartas para cumpleaños y otros eventos por la mañana de lunes a sábado en el teléfono 953 50 27 72. Estas pueden ser para recoger o para entrega a domicilio.

Las tartas pueden ser de distintos sabores. Los más demandadas son chocolate y trufa, chocolate y nata, yema de huevo y nata, crema de fresa y nata, y crema de fresa y nata de fresa. Pueden ver más en nuestra sección de pastelería, así como preguntarnos por teléfono o correo electrónico (info@panaderiaalfonso.es) cómo quieren que sea la suya.

El servicio de reparto a domicilio está disponible de 7:00 a 14:00 horas de lunes a sábado en Andújar (Jaén) y alrededores. Además de tartas, también podemos llevarles el pan diario. Dependiendo del importe del pedido, podrá haber o no un suplemento a pagar por la entrega.

×

¡Hola! Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros mediante los números de teléfonos que aparecen en la sección 'Contacto y encargos'.

× ¿Cómo podemos ayudarle?