Desayunos a domicilio

Los desayunos a domicilio de Panadería Alfonso son completos, sanos, artesanales y además un regalo original. Personalizables para madres, padres, parejas o familiares, con ellos se asegura sorprender a esa persona querida.

Son perfectos para ocasiones tan diferentes como un cumpleaños, un despertar tras una noche romántica o para entregar en el hospital tras un nacimiento. También podemos llevarlos al lugar de trabajo de quien lo recibe. Los adaptamos a cada situación y persona con la dedicatoria que nos indique y que haremos llegar de su parte. Podemos hacer pedidos hasta un mínimo de antelación de 24 horas.

Nuestros desayunos a domicilio pueden ser golosos con dulces de chocolate o clásicos con aceite de oliva virgen extra, tomate y nuestro crujiente pan, usted elige. En definitiva, un regalo singular y original para cualquier situación, como aniversarios, santos, cumpleaños o cualquier otra fecha especial para empezar el día con energía y alegría.

Los desayunos a domicilio de Panadería Alfonso son completos, sanos, artesanales y además un regalo original. Personalizables para madres, padres, parejas o familiares, con ellos se asegura sorprender a esa persona querida.

Son perfectos para ocasiones tan diferentes como un cumpleaños, un despertar tras una noche romántica o para entregar en el hospital tras un nacimiento.  También podemos llevarlos al lugar de trabajo de quien lo recibe.

Adaptamos nuestros teledesayunos a cada situación y persona con la dedicatoria que nos indique y que haremos llegar de su parte. Podemos hacer pedidos hasta un mínimo de antelación de 24 horas.

* * * * *

Paquetes

Haga clic en cada desayuno para ver qué incluye. Todos los combos vienen con cubertería y servilleta. 

* * * * *

Seleccione los productos

Aquí puede elegir lo que incluirá el desayuno que elija. Trabajamos con primeras marcas españolas y nuestros productos artesanales.

Sabores disponibles: melocotón, piña, naranja o manzana.

Si opta por café, tiene varios sabores disponibles: expreso, capuchino, macchiato, latte sin lactosa o latte sin azúcares añadidos.

Opciones disponibles: bollo de miga dura grande, de chapata mediano, de viena mediano, de mantequilla grande o mollete de Antequera. Puede verlos todos aquí.

*El pan se entrega ya partido para facilitar la preparación de las tostadas.

Incluye cuatro mini palmeras, una mini magdalena de chocolate, un mini croasan y cinco saladitos.

Sabores disponibles: natural azucarado, fresa, stracciatella, galleta maría o trufa.

*Si desea un yogur sin lactosa, será natural azucarado de la marca Kaiku.

Opciones disponibles: donut, palmera, cubanito, caña o pastel de manzana.

Opciones disponibles: plátano, manzana o pera.

* * * * *

Horario de reparto

Podemos entregar nuestros desayunos a domicilio de lunes a sábado a partir de las 7:00 en Andújar (Jaén), localidades cercanas de la provincia (Marmolejo, Arjonilla, Mengíbar o Bailén, entre otras) y de Córdoba (El Carpio, Montoro, Villa del Río o Villafranca de Córdoba, entre otras).

Solo necesitamos 48 horas de antelación para tramitar su pedido. Si su encargo es muy precipitado, también podemos atenderlo, aunque la oferta de productos se verá limitada. 

Si quiere alguno de nuestros pasteles que no hayamos incluido en los paquetes, díganoslo y lo adaptaremos para sorprender todavía más con este regalo original. Recuerde que tenemos la oferta para parejas de dos teledesayunos a precio reducido o de un paquete premium con dos zumos y dos cafés o colacaos. También puede ver nuestras tartas.

×

¡Hola! Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros mediante los números de teléfonos que aparecen en la sección 'Contacto y encargos'.

× ¿Cómo podemos ayudarle?