Detalle con los sanitarios

Detalle con los sanitarios

Nos hemos pasado por el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar para dejar torrijas para los sanitarios. Hemos hecho este pequeñísimo gesto para agradecerles que soporten la elevada carga de trabajo que tienen estos días por la expansión del coronavirus. 

Nuestro repartidor ha dejado las torrijas para los sanitarios en la entrada de urgencias del centro hospitalario. Desde allí el personal de recepción las distribuirá al resto de los trabajadores. 

Les recordamos que tenemos durante el estado de alarma nuestro servicio de reparto a domicilio pasa a ser gratuito. Hemos puesto en marcha esta medida para solidarizarnos con aquellas personas que prefieran no salir a la calle y exponerse al contagio.

A continuación, detallamos el horario de nuestras tiendas. Abrimos en todas ellas de lunes a sábado, excepto en la Corredera Capuchinos, donde también estamos abiertos los domingos. 

×

¡Hola! Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros mediante los números de teléfonos que aparecen en la sección 'Contacto y encargos'.

× ¿Cómo podemos ayudarle?